Tus aliados para el aislamiento e impermeabilización

Polibal es una empresa con 19 años de experiencia en la industria del aislamiento térmico e impermeabilización. Iniciamos nuestra operación en el año 2002 proyectando poliuretano y poliurea en edificaciones de Murcia.

En 2008 desarrollamos nuestro primer material propio para el proyectado de poliuretano, ofreciendo al resto de profesionales de la industria una alternativa de calidad a los productos existentes en el mercado.

Para el 2017, la gran acogida de nuestra línea de materiales nos permitió desarrollar una flota propia de vehículos para el transporte del material a toda España, además de iniciar la exportación de nuestros productos a Europa y América.

Gracias a la experiencia adquirida con los años, en 2019 volvimos a innovar y desarrollamos un sistema único para el insuflado de poliuretano. A día de hoy contamos con la última versión del sistema, POLIMAK 2.0, especialmente diseñada para profesionales que quieran ofrecer a sus clientes un aislamiento de calidad sin necesidad de obras.

En la actualidad estamos enfocados en la comercialización y distribución de productos para profesionalesContamos con todo tipo de productos para impermeabilización y aislamiento, poliuretano para proyeccion e inyección, poliureas en frío, poliureas alifáticas y pinturas elastoméricas.

Nuestro objetivo es que crezcas con nosotros, ayudarte a conseguir tus objetivos.

 

Fundado Polibal